Indoloro
Inmediato
Sin anestesia
¡Pide ya tu cita!
Especialistas en Ácido hialurónico en Bilbao
El ácido hialurónico es un producto que genera de manera natural nuestro propio organismo y que, por lo tanto, resulta totalmente inocuo. Además, el ácido que se inyecta en clínica se obtiene de manera natural mediante fermentación bacteriana (como algunos antibióticos), no presentando riesgos de alergias en los pacientes.
De esta forma, en el campo odontológico puede aplicarse en la región del tercio facial inferior para diferentes causas, consiguiendo devolver la armonía al rostro.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para asesorarte
Antes y después ácido hialurónico
Ofrecemos un servicio personalizado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Por ello, valoramos la viabilidad del tratamiento y resolvemos todas las dudas que puedan tener.
¿Buscas una clínica especializada en ácido hialurónico en Bilbao?
Consúltanos sin compromiso. Nuestros especialistas estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.
¿Para qué sirve el Ácido hialurónico?
El tratamiento de aplicación de ácido hialurónico que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Bilbao se puede emplear para lograr diversas soluciones estéticas.
Hidratación de los labios sin aumentar el volumen
Aumento del volumen de los labios
Corrección de asimetrías
Disimulo de arrugas periorales (código de barras, líneas de marioneta, surcos nasogenianos…)
Sonrisa gingival
Disimulación de cicatrices, incluso de piercings
Clínica Dental MD te garantiza los mejores resultados en la aplicación de ácido hialurónico, resolviendo todas tus dudas y ofreciéndote un trato personalizado
Plan de tratamiento
Escucha al paciente
¿Qué beneficios tiene el Ácido hialurónico?
Seguro
En comparación con otros rellenos, la aplicación de ácido hialurónico es totalmente segura. Además, se parece mucho al producto que genera nuestro propio organismo.
Indoloro
La aplicación es totalmente indolora, puesto que se usa con anestesia local, la misma que utilizamos en otros tratamientos odontológicos.
Sin cirugía
El ácido hialurónico puede emplearse en la corrección de numerosas imperfecciones sin necesidad de pasar por quirófano.
Aporta naturalidad
Asimismo, en caso de insatisfacción es posible aplicar su antídoto, la hialuronidasa, que metaboliza el producto y devuelve a la forma inicial el área donde ha sido aplicado.
94 421 58 95
689 46 79 53