Como hemos comentado en posts anteriores, los avances tecnológicos han supuesto una auténtica revolución en odontología. En la actualidad, una gran parte de los pasos que hace un tiempo se hacían de manera analógica o manual se llevan a cabo digitalmente.
La odontología digital comprende un amplio número de campos que se solapan entre ellos creando un flujo digital completo, con el que podemos planificar y ejecutar los casos.
Uno de los pasos que empleamos en Clinica Dental MD es el uso del escáner facial. Mediante este dispositivo, somos capaces de registrar la cara del paciente en 3D. De este modo, podemos integrar los diseños de sonrisa que realizamos con nuestro software dental en la cara del paciente, consiguiendo planificaciones 100% realistas.
Después, podremos trasladar dicho diseño a la boca del paciente para mostrarle en modo real cómo quedará su sonrisa. Es una herramienta muy útil a la hora de realizar tratamientos estéticos como carillas, coronas o incluso tratamientos con implantes dentales.
Desde Clinica Dental MD llevamos años apostando por los últimos avances en tecnología digital para poder ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento exclusivo, personalizado y sobre todo, que alcance sus expectativas. Somos especialistas en estética dental en Bilbao.