El diagnóstico en la parte más importante de la odontología, ya que si no conocemos qué sucede, no podemos tratarlo. Con la tecnología de imagen radiológica en 3D seremos capaces de detectar cualquier incidencia en los 3 ejes del espacio, así como planificar cirugías implantológicas con total seguridad.
La tecnología CAD-CAM es la que nos permite el diseño de la prótesis asistido por ordenador y su posterior procesado mediante máquinas fresadoras. Todas nuestras restauraciones protésicas se realizan de este modo con lo que conseguimos la mejor precisión y duración de las mismas.
Mediante el dispositivo de análisis de frecuencia de resonancia somos capaces de medir la integración del implante en el hueso desde su colocación hasta el momento de la inserción de las prótesis, pudiendo decidir así, cuando es el momento ideal para hacerlo.
El Tekscan Novus es una herramienta que nos permite realizar un análisis digital de la oclusión o mordida. Esta es muy importante, sobre todo, tras un tratamiento de ortodoncia o tras la colocación de una gran rehabilitación protésica.
Realizamos todos nuestros tratamientos con magnificación. Contamos con un microscopio dental que nos permite localizar y tratar las raíces de las muelas con una mayor predictibilidad.
Podrás lucir la sonrisa más blanca gracias a nuestro equipamiento Zoom de Philips, probablemente el más efectivo del mercado. Verás los resultados en tan sólo una sesión de 1 hora.
El sistema de escaneado facial nos permite trababajar en el diseño de tu sonrisa de una manera más predecible, visualizando el resultado final antes incluso de empezar.
94 421 58 95
689 46 79 53